Alquila tu casa de vacaciones
y genera ingresos los 365 días del año

Si eres propietario de una vivienda y te gustaría rentabilizarla sin preocuparte de asuntos como el trato con los inquilinos, la limpieza o la gestión de la reserva, estás en el lugar adecuado.

‘Quiero alquilar mi casa y desconozco qué pasos debo seguir’

En Mediterranean Lettings disponemos de un equipo de profesionales especializados en el sector turístico que se ocupará de alquilar tu segunda vivienda sin que pierdas tiempo.

Como expertos en alquiler vacacional nos encargaremos de la burocracia y de los aspectos legales requeridos para este tipo de alojamiento turístico. Pregúntanos y te informaremos de cómo comenzar a ganar dinero con tu vivienda. Descubre sin compromiso las razones por las que confiarnos esta gestión.

¿También te sientes identificado con alguna de las siguientes situaciones?

Si crees que ha llegado el momento de dar un paso adelante y convertir tu vivienda en un hogar vacacional para tus futuros inquilinos, te ayudamos a conseguirlo.

No sabes qué pasos tienes que seguir para poner en alquiler tu alojamiento

No tendrás que preocuparte por nada. Nos haremos cargo del papeleo, del equipamiento y de la puesta a punto de la vivienda tras la marcha de los inquilinos.

Lo que has hecho hasta ahora no te ha funcionado

Es muy probable que desconozcas las herramientas de difusión para publicitar tu apartamento y nos estés tocando las teclas adecuadas. Lo haremos por ti.

Desconoces la rentabilidad de las habitaciones de tu propiedad

Visitaremos tu vivienda y valoraremos contigo sus posibilidades. Te orientaremos acerca de su precio de mercado como alojamiento vacacional y serás tú quien decida su precio final.

Apenas tienes tiempo para llevarlo a cabo.

Conocemos el sector y sabemos lo que buscan los turistas en sus casas de vacaciones. Te ayudaremos a convertir tu propiedad en un alojamiento ‘home to home’ sin que tengas que dedicar ni tiempo ni esfuerzo.

En Mediterranean Lettings nos encargamos de todo para que tu alojamiento tenga inquilinos durante todo el año

Nos ocuparemos de conseguir la máxima ocupación de estancias cortas de tu propiedad. Además, nos haremos cargo de todo lo necesario para que los inquilinos se sientan como en casa y recomienden tu apartamento de vacaciones.

Puesta a punto de la vivienda con cada entrega de llaves, equipamiento de sábanas y otros enseres, limpieza y revisión de la vivienda para comprobar que todo sigue en orden… Con Mediterranean Lettings no tendrás que preocuparte por nada.

¿Por qué confiar en Mediterranean Lettings para gestionar el alquiler de tu casa o apartamento? Esto es lo que te brindamos

Somos un equipo de expertos en alojamientos turísticos que dará respuesta a tu pregunta ‘qué pasos debo seguir para alquilar mi vivienda a extranjeros o a turistas nacionales’. Nos encargamos de poner tu propiedad a punto, de hacerla atractiva para el medio online y de todas las gestiones derivadas del alquiler y la estancia.

  • Mayor Rentabilidad

    Tú rentabilidad también es la nuestra y, por ello, usaremos todos nuestros medios de marketing digital para anunciar tu alojamiento vacacional en los mejores portales dedicados al turismo.

  • Nos ocupamos del contrato con el inquilino. Nos aseguramos del cobro de la totalidad del alquiler y del depósito que corresponda por adelantado, ¡sin riesgos!

  • Que nos hagamos cargo de cada detalle te permitirá seguir con tu día a día con normalidad sin tener que dedicar tiempo a tu propiedad en alquiler.

  • También es parte de nuestro trabajo. Esta es, sin duda, una de las tareas que más agradecen nuestros actuales clientes.

  • Responderemos con agilidad y profesionalidad a cualquier demanda de los inquilinos. Además les ofreceremos servicios extra que harán más atractiva tu casa vacacional.

¿Quién está detrás de Mediterranean Lettings?

Este proyecto nació del amor de un grupo de profesionales del sector turístico por el Mediterráneo. ¿Nuestro objetivo? Que veas esta región española desde nuestros ojos y aproveches tu propiedad para ganar dinero.

Lo que los propietarios dicen de Mediterranean Lettings

Son muchos los propietarios que ya confían en nosotros, ¿te unes?

Pasamos una gran semana en un apartamento limpio y luminoso administrado por Mediterranean Lettings. Tratar con ellos fue perfecto y el pago fue muy fácil de hacer. Sin duda lo recomendaría. Gran estancia, muchas gracias!

Avatar

Patty Merriwell

Mi familia y yo fuimos a pasar unas vacaciones al área de Alicante y encontramos un apartamento administrado por Mediterranean Lettings. Tuve un contacto por correo con ellos antes de llegar y siempre recibí una respuesta rápida y educada. Descubrimos que el apartamento tenía exactamente el mismo aspecto que las fotografías y las personas en los alquileres del Mediterráneo siempre estaban accesibles, respondían y estaban preocupados por nosotros y por nuestras necesidades.

Avatar

Jacob Turing

Muy buen servicio! ¡Fácil de reservar y le devolvemos su depósito fácilmente! ¡Responden correos electrónicos muy rápidamente! Hemos probado dos apartamentos diferentes.

Avatar

Kristen Westbrook

¿Quieres empezar a generar ingresos con tu vivienda?

Ponte en contacto con nosotros para que puedas colgar el cartel de “completo” cuanto antes.