Conoce a Mediterranean Lettings

El proyecto Mediterranean Lettings nace de la convicción de que, para disfrutar íntegramente de un lugar, es necesario sentirse como en casa. Así fue como decidimos dedicarnos a la gestión de alquileres vacacionales: convirtiéndonos en un puente seguro y de confianza que pusiera en contacto a propietarios de viviendas turísticas con sus futuros huéspedes.
Somos un equipo de personas que una vez soñaron con la posibilidad de acercar al mundo la atmósfera mediterránea. Hoy, podemos decir que nos hemos convertido en una de las empresas de alojamiento vacacional más recomendadas de la Costa Blanca. La satisfacción de ser recordados nos impulsa a mejorar cada día y a seguir impulsando el sector turístico en esta región de España que tanto amamos.

Nuestra misión: hacerte sentir como en tu propia casa

¿Puede una vivienda vacacional convertirse un lugar para permanecer? Nuestro principal propósito es ofrecer alternativas de estancia versátiles y cómodas. Que nuestras viviendas ocasionales sean entendidas como hogares efímeros es nuestra gran razón de ser. Orgullosos de haberlo conseguido, hoy nos centramos en seguir ampliando nuestro elenco de viviendas turísticas y mejorar la satisfacción de quienes confían en nuestros servicios.

Vacaciones en familia, escapadas en pareja o visitas por negocios. Disponemos de un amplio catálogo de estancias en el mediterráneo orientadas a satisfacer cualquier necesidad de alojamiento que nuestros clientes estén buscando.

Contamos con viviendas a lo largo y ancho de la Costa Blanca. Apartamentos y casas de vacaciones seleccionadas por un equipo de expertos encargados de acondicionarlas y acercarlas a turistas y viajeros. Servicio de limpieza, de transporte, equipamiento de ropa del hogar, smart-tv y un sinfín de comodidades que harán mejor tus días en el mediterráneo.

Descubre nuestra historia

Muchos nos conocen como la primera empresa de apartamentos turísticos de Alicante. Hace más de 10 años comenzó un pequeño proyecto que acabaría convirtiéndose en nuestra profesión. Percibimos una necesidad y nos lanzamos a cubrir un nicho de mercado que estaba obsoleto y que no iba más allá de los clásicos alquileres vacacionales sin valor añadido.

Nuestra pretensión fue crear una red de viviendas de vacaciones susceptibles de ser convertidas en hogares durante el periodo que estuviesen ocupadas. Que nuestros clientes se sintieran como en casa nos movió a buscar casas y apartamentos de nivel que tuvieran emplazamientos interesantes para viajeros y visitantes de la Costa Blanca. Una vez encontradas, nuestro trabajo se centraba en acomodarlas para pasar tanto cortas como largas estancias. Contamos con un gran equipo de expertos en diferentes áreas, relacionadas con la decoración, la limpieza profesional y el turismo, que hacen posible nuestra labor. En definitiva, en Mediterranean Lettings ofrecemos hogares vacacionales con todas las comodidades del mundo moderno.

Nuestros Valores

Mansion
Responsabilidad

Beach
Calidad

car
Servicios de traslado y limpieza incluidos*

Mansion
Tarifas preferenciales por largas estadías

Mansion
Plug & Play: Todo lo necesario

Ponte en contacto con nosotros y trabajemos juntos

En Mediterranean Lettings podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de que tu apartamento o casa tenga inquilinos durante todo el año.