¿Qué visitar y qué hacer en Alicante provincia en Navidad 2020 – 2021?

diciembre 18, 2020

¿Sabes cuáles son los destinos ideales que visitar en Alicante provincia en navidad? Este 2020 ha estado lleno de muchas experiencias negativas para todo el mundo, por lo que se necesita algo de magia para olvidarse de todo lo malo. Este es un destino ideal para vivir esta época rodeados de luz y alegría durante las vacaciones, aquí te contamos las razones.

¿Qué hacer en Navidad en Alicante?

Desde que llegas a la provincia en Alicante puedes observar los diversos adornos navideños, llenos de luces y colores, como nunca antes se habían visto. Es el momento ideal de compartir con los seres queridos, olvidar todo lo malo y disfrutar de la emotividad característica de esta época del año. Todo esto mientras disfrutas de las diferentes actividades que te ofrecen en cada uno de sus rincones.

Los Mercadillos de Navidad de Alicante y provincia

Desde finales de noviembre y hasta el 10 de enero, las diversas zonas de Alicante se llenan de los tradicionales mercadillos. En ellos podrás conseguir diferentes puestos de artesanías, productos muy variados y sobre todo adornos típicos navideños. Los puedes visitar siguiendo las normas de seguridad pertinente, como las medidas anti covid.

Este año en particular se triplican las ofertas, ya que existen más de treinta puestos en la plaza de Séneca. Por otro lado también está el mercadillo del Paseo de Soto, entre otros rincones de gran interés. Por lo que se trata de lugares perfectos para ir a comprar y compartir con tus seres queridos.

Belenes de Navidad de Alicante y de la provincia que te recomendamos ver

Los belenes de navidad también forman parte de las atracciones más representativas de Alicante y de la provincia. Particularmente el que está ubicado en la Plaza del ayuntamiento es uno de los más llamativos, por tener un récord guinness debido a su gran tamaño. “El portalet de belén” también es una hermosa representación, que no puedes dejar de visitar.

Disfruta de tus compras navideñas por el centro de la ciudad

El centro de la ciudad está listo para recibir a sus visitantes y que puedas hacer tus compras de lo que desees. Cada uno de ellos está adornado por dentro y por fuera, por lo que también podrás apreciar las luces y todos los hermosos detalles navideños.

¿Dónde comer en Navidad en Alicante?

Ahora que ya sabes a donde ir de paseo, es momento de que elijas el lugar perfecto para comer. En cualquiera de los días que pases en Alicante necesitarás de algunos sitios para disfrutar de buena comida. Hay muchas opciones disponibles, por lo que siempre podrás conseguir lo que buscas para satisfacer tus gustos.

El Portal

Es uno de los restaurantes más famosos de Alicante, debido a su ambiente, platos y excelentes bebidas. Particularmente en navidad su fachada está llena de adornos al estilo londinense, con grandes y hermosas guirnaldas. La carta tiene diversas propuestas que van acordes a la temporada, por lo que cualquier día puedes disfrutar de su exquisita comida y sobre todo de sus vinos.

Tepuy Burger

Excelente lugar para compartir en familia, con comida original y de buen gusto. Todo a buen precio y con una excelente atención.

Antica Pizzeria da Sasa’

Es considerado uno de los mejores lugares de comida italiana en Alicante. En definitiva querrás regresar allí para probar sus diferentes opciones y disfrutar de la buena atención de su personal.

El lobo blanco

Este lugar es ideal para quienes desean un ambiente más privado y pasarlo con su pareja en navidad. Tienen calidad en la comida, variedad de platos y excelente atención.

Alójate en un apartamento con Mediterranean Lettings y disfruta de tus vacaciones de Navidad en Alicante

Ahora que ya conoces los mejores lugares en Alicante, puedes hacer tu reserva de un apartamento vacacional con Mediterranean Lettings. Te ofrecemos la oportunidad de pasar tus fiestas navideñas confortables y muy cerca de todos los sitios de tu interés.

En Alicante tienes mucho por visitar y hacer en navidad 2020-2021. Disfruta de los mejores momentos, siguiendo las normas de seguridad pertinentes. No hay excusa para no disfrutar de la magia de las fiestas y de unas excelentes vacaciones en un lugar inigualable.

También te podría interesar...

Pedir comida a domicilio Alicante: los mejores restaurantes

febrero 26, 2021

Pedir comida a domicilio Alicante: los mejores restaurantes

Pedir comida a domicilio en Alicante cada vez está más de moda, por lo que siempre es bueno saber que restaurantes ofrecen este servicio. Conoce con nosotros las mejores opciones gastronómicas de esta ciudad, para disfrutar de una gran variedad de platos con un sabor único, sin tener que moverte de donde estés. La comida […]

Leer más
¿Qué visitar en El Campello?

febrero 15, 2021

¿Qué visitar en El Campello?

 Déjanos adivinar. Vas a pasar unos días en La Costa blanca y no sabes …  ¿Qué visitar en El Campello? Te contamos algunas de las mejores opciones para disfrutar de este maravilloso lugar ubicado en la provincia de Alicante. Descubre qué visitar en El Campello: rincones secretos que te encantarán El Campello es una zona […]

Leer más
Los 7 Mejores restaurantes de playa de San Juan

enero 26, 2021

Los 7 Mejores restaurantes de playa de San Juan

¿Estás buscando los mejores restaurantes de playa de San Juan? Te contamos sobre las mejores opciones para disfrutar de toda la buena gastronomía de esta zona. Aquí tienes 7 excelentes lugares para degustar de una gran variedad de platos. La playa de San Juan es una de las favoritas entre los habitantes de Alicante y […]

Leer más
¿Qué ver en Altea y alrededores?

enero 15, 2021

¿Qué ver en Altea y alrededores?

¿Buscando qué ver en Altea y alrededores? Se trata de uno de los pueblos más bonitos de la Costa Blanca, en el que se respira la magia de la arquitectura del mediterráneo. Visita este lugar, donde siempre tendrás algo que hacer, y vive grandes experiencias en cada uno de sus rincones. Altea es una localidad […]

Leer más
¿Dónde comer bien y barato en Alicante?

enero 9, 2021

¿Dónde comer bien y barato en Alicante?

¿Estás de viaje de vacaciones o por negocios y quieres descubrir restaurantes o bares donde comer bien y barato en Alicante? Presta atención porque vamos a recopilarte los mejores sitios donde comer en Alicante a muy buen precio y de la manera más exquisita.   Restaurantes donde comer bien y barato en Alicante centro Lo […]

Leer más
¿Qué visitar y qué hacer en Alicante provincia en Navidad 2020 – 2021?

diciembre 18, 2020

¿Qué visitar y qué hacer en Alicante provincia en Navidad 2020 – 2021?

¿Sabes cuáles son los destinos ideales que visitar en Alicante provincia en navidad? Este 2020 ha estado lleno de muchas experiencias negativas para todo el mundo, por lo que se necesita algo de magia para olvidarse de todo lo malo. Este es un destino ideal para vivir esta época rodeados de luz y alegría durante […]

Leer más