Pedir comida a domicilio Alicante: los mejores restaurantes

febrero 26, 2021

Pedir comida a domicilio en Alicante cada vez está más de moda, por lo que siempre es bueno saber que restaurantes ofrecen este servicio. Conoce con nosotros las mejores opciones gastronómicas de esta ciudad, para disfrutar de una gran variedad de platos con un sabor único, sin tener que moverte de donde estés.

La comida a domicilio se ha vuelto una gran novedad, ya que es un servicio eficiente y de fácil acceso. ¿Lo mejor? La gran variedad de platos que se pueden conseguir en Alicante, en cada uno de sus restaurantes. Desde gastronomía marina hasta especialidades en carnes con su toque particular, puedes disfrutar de sus diferentes y particulares menús.

Toma nota de dónde pedir comida a domicilio en Alicante

Existen diferentes compañías que respaldan el servicio de comida a domicilio en Alicante, sobre todo porque cada vez es más importante. En ellos puedes conseguir desde restaurantes de platos típicos de la región, hasta comida rápida o internacional. Por lo que solo debes elegir entre cuales de las mejores opciones es la que quieres probar.

Comida China a domicilio en Alicante: los mejores restaurantes

El mejor lugar para ordenar comida china a domicilio en Alicante es Li Du, ubicado en el Carrer de México. En este lugar puedes pedir ensalada china, los famosos pinchos de pollo o ternera, el pan de gambas y muchos otros platos que no dejarán de deleitarte.

¿Prefieres comida japonesa a domicilio? Estás son nuestras propuestas en Alicante

comida japonesa a domicilio alicante

En cuanto a comida japonesa, la propuesta en Alicante es la del restaurante Sushi San Blas, especializado en este tipo de gastronomía. Tienen un menú muy variado, en el que destaca por su condimentado uramaki de atún y salmón, aunque hay muchos platos por pedir que no te decepcionará.

¿O mejor comida mexicana a domicilio? Nuestros restaurantes preferidos en Alicante

La mejor comida mexicana a domicilio de Alicante la puedes conseguir en La Tia Juana en la Rambla Mendez Nuñez. Sus nachos, platos de queso fundido y hamburguesas son toda una leyenda, que te harán disfrutar desde el primer bocado.

También hay opciones como Taco Bell, que forman parte de la comida rápida común, pero que no dejan de ser una deliciosa opción. En este local puedes conseguir quesaritos, los tradicionales tacos o las quesadillas, todas forman parte de los platos insignia de la franquicia.

¿Buscas comida sana a domicilio Alicante? Toma nota

comida sana a domicilio alicante

Quienes buscan opciones nutritivas y balanceadas lo mejor es hacer su pedido en Zahara Poke Point. Este lugar está ubicado en la Calle Marqués del Bosch y dispone de diversas ofertas en diferentes platos, como en el Bowl Deluxe o el Bowl mediano, conformados por proteínas, verduras y salsas naturales.

Pide comida a domicilio casera en Alicante con esta selección de restaurantes

Los amantes de la comida casera a domicilio pueden tomar pedidos en El Polo Guay, una de las mejores alternativas de la ciudad. En este restaurante puedes conseguir paellas, croquetas, ensaladas variadas y pollo a la brasa, junto con algunas opciones marinas. Con tan solo probar alguno de sus platos quedarás encantado y sentirás que todo ha sido cocinado directamente en tu hogar.

Si prefieres comida vegana a domicilio en Alicante, este recopilatorio es para ti

comida vegana a domicilio alicante

Almalibre en Alicante es una de las mejores opciones para quienes prefieren la comida vegana a domicilio. Tiene un amplio menú, donde el açai es uno de sus productos estrellas, junto con sus hamburguesas caseras hechas con ingredientes ecológicos.

En Mediterranean Lettings te contamos las mejores opciones de comida a domicilio en Alicante para que no tengas que salir a buscarlas. Recuerda que tenemos también las mejores opciones en alquiler vacacional en Alicante, para que tu estancia sea aún más confortable y no tengas nada de qué preocuparte. Disfruta de todo lo que tiene esta ciudad para ofrecerte y confía en cada uno de nuestros servicios.

Puede que también te interese:

También te podría interesar...

Pedir comida a domicilio Alicante: los mejores restaurantes

Pedir comida a domicilio Alicante: los mejores restaurantes

Pedir comida a domicilio en Alicante cada vez está más de moda, por lo que siempre es bueno saber que restaurantes ofrecen este servicio. Conoce con nosotros las mejores opciones gastronómicas de esta ciudad, para disfrutar de una gran variedad de platos con un sabor único, sin tener que moverte de donde estés. La comida […]

Leer más
¿Qué visitar en El Campello?

febrero 15, 2021

¿Qué visitar en El Campello?

 Déjanos adivinar. Vas a pasar unos días en La Costa blanca y no sabes …  ¿Qué visitar en El Campello? Te contamos algunas de las mejores opciones para disfrutar de este maravilloso lugar ubicado en la provincia de Alicante. Descubre qué visitar en El Campello: rincones secretos que te encantarán El Campello es una zona […]

Leer más
Los 7 Mejores restaurantes de playa de San Juan

enero 26, 2021

Los 7 Mejores restaurantes de playa de San Juan

¿Estás buscando los mejores restaurantes de playa de San Juan? Te contamos sobre las mejores opciones para disfrutar de toda la buena gastronomía de esta zona. Aquí tienes 7 excelentes lugares para degustar de una gran variedad de platos. La playa de San Juan es una de las favoritas entre los habitantes de Alicante y […]

Leer más
¿Qué ver en Altea y alrededores?

enero 15, 2021

¿Qué ver en Altea y alrededores?

¿Buscando qué ver en Altea y alrededores? Se trata de uno de los pueblos más bonitos de la Costa Blanca, en el que se respira la magia de la arquitectura del mediterráneo. Visita este lugar, donde siempre tendrás algo que hacer, y vive grandes experiencias en cada uno de sus rincones. Altea es una localidad […]

Leer más
¿Dónde comer bien y barato en Alicante?

enero 9, 2021

¿Dónde comer bien y barato en Alicante?

¿Estás de viaje de vacaciones o por negocios y quieres descubrir restaurantes o bares donde comer bien y barato en Alicante? Presta atención porque vamos a recopilarte los mejores sitios donde comer en Alicante a muy buen precio y de la manera más exquisita.   Restaurantes donde comer bien y barato en Alicante centro Lo […]

Leer más
¿Qué visitar y qué hacer en Alicante provincia en Navidad 2020 – 2021?

diciembre 18, 2020

¿Qué visitar y qué hacer en Alicante provincia en Navidad 2020 – 2021?

¿Sabes cuáles son los destinos ideales que visitar en Alicante provincia en navidad? Este 2020 ha estado lleno de muchas experiencias negativas para todo el mundo, por lo que se necesita algo de magia para olvidarse de todo lo malo. Este es un destino ideal para vivir esta época rodeados de luz y alegría durante […]

Leer más