Los 7 Mejores restaurantes de playa de San Juan

enero 26, 2021

¿Estás buscando los mejores restaurantes de playa de San Juan? Te contamos sobre las mejores opciones para disfrutar de toda la buena gastronomía de esta zona. Aquí tienes 7 excelentes lugares para degustar de una gran variedad de platos.

La playa de San Juan es una de las favoritas entre los habitantes de Alicante y una de las más reconocidas en España. Se trata de un paraíso de 3 km, que destaca por sus aguas cristalinas y por su arena blanca, a pesar de estar en una zona urbana. En este lugar se pueden realizar paseos marítimos, practicar diferentes deportes y hacer actividades para toda la familia.

En cuanto a gastronomía hay una amplia oferta, ya que existen diferentes restaurantes, bares y algunas otras opciones. Por ello es bueno conocer los mejores lugares para disfrutar de una buena comida, como las populares paellas valencianas por ejemplo.

Toma nota de nuestra recomendación de mejores restaurantes de playa de San Juan, Alicante 

Es muy fácil conseguir en la playa de San Juan diferentes lugares para beber, comer o picar algo mientras compartes con otros. Por ello no se trata solo de conocer, sino de disfrutar de los mejores restaurantes, aquellos cuya comida es elogiada en toda la zona y te hace querer regresar.

Restaurante San Juan Mi casa 

Es un lugar muy tradicional, con decoraciones de estilo rustico pero que no dejan de ser acogedoras. La especialidad en su menú son los platos mediterráneos, por lo que el arroz es el principal protagonista de cada uno de ellos. Hay una gran variedad de ellos que se combinan con conejo, bogavantes, mariscos, verduras y mucho más.

Casa Julio 

Casa Julio uno de los mejores restaurantes de playa de san juan

Ubicado directamente en la playa de San Juan, justo arriba de su arena blanca y con una hermosa vista del mar. Su cocina es excelente, por lo que es famoso por sus arroces tipos de Alicante y las paellas. Tiene una excelente atención, buena relación calidad-pecio y es recomendable visitarlo en las diferentes épocas del año, pero sobretodo en verano.

Gastrobar el Laurel 

gastrobar el laurel san juan alicante

Es de los lugares más recomendados de esta zona, debido a que es perfecto para comer en familia o con amigos. Sus platos van acordes a las tendencias actuales y tienen precios para todos los bolsillos. La comida es de excelente calidad, por lo que debes probar sus croquetas de jamón y boletus o los boquerones, ya que se trata de algunas de sus mejores opciones.

La Vaquería 

La calidad de la comida de este lugar es excepcional, al punto de ser premiada por sus carnes, pescados y por la mejor torrija. Es un restaurante con un sello inconfundible, que vale la pena- visitar para darle placer al sentido del gusto.

Pópuli Bistró 

populi bistro restaurante en san juan

Este restaurante tiene una estructura contemporánea y diseño cautivador, perfecto para compartir en diferentes ocasiones. Puedes llevar a tu familia, organizar una comida de trabajo o disfrutar en pareja, ya que su ambiente es muy confortable. El menú de este lugar es creativo, lleno de productos frescos con platos como la tortilla de bacalao, el pescado a la sal o el arroz con leche.

ProBar – El Buen Bar 

No se encuentra directamente en la plaza de San Juan, pero sí muy cerca de la misma, específicamente en la localidad de Santa Fe. El ambiente es ideal para compartir con los amigos o con algunos familiares, ya que es agradable para ese tipo de reuniones. Tienen una gran variedad de platos accesibles y algunos de los mejores son el carpaccio, atún, alcachofas con careta, pulpo o la tortilla.

Restaurante El Norte 

Es un lugar especial, debido a que combina la cocina mediterránea y española de manera perfecta. Puedes probar platos como el bacalao, los pimientos rellenos, deliciosos cogollos con queso y la ventresca. Además, tienen un servicio excepcional que en definitiva te hará querer regresar a este restaurante.

En Mediterranean Lettings queremos que sepas cuales son los mejores restaurantes de playa de San Juan, para que disfrutes de la excelente gastronomía de esta zona. Pasa buenos momentos con tus seres queridos y aprovecha la gran calidad de la comida que este lugar tiene para ofrecer a sus visitantes.

>> Puede que también te interese dónde comer bien y barato en Alicante

También te podría interesar...

Pedir comida a domicilio Alicante: los mejores restaurantes

febrero 26, 2021

Pedir comida a domicilio Alicante: los mejores restaurantes

Pedir comida a domicilio en Alicante cada vez está más de moda, por lo que siempre es bueno saber que restaurantes ofrecen este servicio. Conoce con nosotros las mejores opciones gastronómicas de esta ciudad, para disfrutar de una gran variedad de platos con un sabor único, sin tener que moverte de donde estés. La comida […]

Leer más
¿Qué visitar en El Campello?

febrero 15, 2021

¿Qué visitar en El Campello?

 Déjanos adivinar. Vas a pasar unos días en La Costa blanca y no sabes …  ¿Qué visitar en El Campello? Te contamos algunas de las mejores opciones para disfrutar de este maravilloso lugar ubicado en la provincia de Alicante. Descubre qué visitar en El Campello: rincones secretos que te encantarán El Campello es una zona […]

Leer más
Los 7 Mejores restaurantes de playa de San Juan

enero 26, 2021

Los 7 Mejores restaurantes de playa de San Juan

¿Estás buscando los mejores restaurantes de playa de San Juan? Te contamos sobre las mejores opciones para disfrutar de toda la buena gastronomía de esta zona. Aquí tienes 7 excelentes lugares para degustar de una gran variedad de platos. La playa de San Juan es una de las favoritas entre los habitantes de Alicante y […]

Leer más
¿Qué ver en Altea y alrededores?

enero 15, 2021

¿Qué ver en Altea y alrededores?

¿Buscando qué ver en Altea y alrededores? Se trata de uno de los pueblos más bonitos de la Costa Blanca, en el que se respira la magia de la arquitectura del mediterráneo. Visita este lugar, donde siempre tendrás algo que hacer, y vive grandes experiencias en cada uno de sus rincones. Altea es una localidad […]

Leer más
¿Dónde comer bien y barato en Alicante?

enero 9, 2021

¿Dónde comer bien y barato en Alicante?

¿Estás de viaje de vacaciones o por negocios y quieres descubrir restaurantes o bares donde comer bien y barato en Alicante? Presta atención porque vamos a recopilarte los mejores sitios donde comer en Alicante a muy buen precio y de la manera más exquisita.   Restaurantes donde comer bien y barato en Alicante centro Lo […]

Leer más
¿Qué visitar y qué hacer en Alicante provincia en Navidad 2020 – 2021?

diciembre 18, 2020

¿Qué visitar y qué hacer en Alicante provincia en Navidad 2020 – 2021?

¿Sabes cuáles son los destinos ideales que visitar en Alicante provincia en navidad? Este 2020 ha estado lleno de muchas experiencias negativas para todo el mundo, por lo que se necesita algo de magia para olvidarse de todo lo malo. Este es un destino ideal para vivir esta época rodeados de luz y alegría durante […]

Leer más