Meet Mediterranean Lettings

Mediterranean Lettings nace de la convicción de que, para disfrutar íntegramente de un lugar hay que sentirse como en casa. Bajo esta premisa fue como decidimos dedicarnos a la gestión de alquileres vacacionales, convirtiéndonos en un puente seguro y de confianza entre propietarios que deciden alquilar sus propiedades y los futuros huéspedes.
La evolución del mercado y los nuevos paradigmas habitacionales nos han llevado a dar una mayor cobertura de estancias, ofreciendo además del alquiler vacacional, alquileres temporales de media y larga estancia y viviendas adaptadas al viajero de negocios.

Our mission is to make you feel at home

En Mediterranean Lettings contamos con una amplia gama de viviendas repartidas por todo el Mediterráneo, ofreciendo un servicio integral de atención y gestión del alquiler. Seleccionamos viviendas para su gestión ubicadas, en mayor medida, emplazamientos únicos donde permite a quien se aloje disfrutar de increíbles vistas, del movimiento urbano de lugares céntricos y por supuesto, de una atmósfera totalmente mediterránea.

Nuestra filosofía se basa en dar un servicio personalizado, profesional y de máxima calidad a nuestros inquilinos y propietarios, buscando siempre la satisfacción de ambas partes. Soñamos con la posibilidad de acercar al mundo la atmósfera mediterránea. Hoy, podemos decir que nos hemos convertido en una de las empresas más recomendadas de la Costa Blanca y con una mayor solución habitacional para sus inquilinos. La satisfacción de ser recordados nos impulsa a mejorar cada día y a seguir impulsando el sector turístico y de la vivienda.

Find out about our story

Muchos nos conocen como la primera empresa de apartamentos turísticos de Alicante, lo que sí es seguro es que hace ya casi 10 años que comenzó un pequeño proyecto que acabaría convirtiéndose en nuestra profesión. Su fundadora, Nuria Soriano, percibió una necesidad y nos lanzó a cubrir un nicho de mercado que estaba obsoleto y que no iba más allá de los clásicos alquileres sin valor añadido.

Nuestra pretensión fue crear una red de viviendas de vacaciones susceptibles de ser convertidas en hogares durante el periodo que estuviesen ocupadas. Que nuestros clientes se sintieran como en casa, eso nos movió a buscar propiedades de nivel que tuvieran emplazamientos interesantes para viajeros y visitantes de la Costa Blanca. Una vez encontradas, nuestro trabajo se centraba en acomodarlas para disfrutar de estancias únicas y hogareñas.

Ahora, en Mediterranean Lettings ofrecemos soluciones habitacionales, con una oferta de estancia vacacional y temporal de media y larga estancia en diferentes tipologías de viviendas.

Contamos con un gran equipo de expertos en diferentes áreas, relacionadas con la decoración, la limpieza profesional y el turismo, que hacen posible nuestra labor. En definitiva, en Mediterranean Lettings ofrecemos hogares vacacionales con todas las comodidades del mundo moderno.

Our Values

Mansion
Responsibility

Beach
Quality

car
Transfer and cleaning services are included*.

Mansion
Preferential rates for long stays

Mansion
Plug & Play: Everything you need

Camina solo y llegarás rápido, camina acompañado y llegarás lejos.

Personas directas e indirectas comprometidas con su trabajo y con un fin común, la satisfacción del cliente, es lo que hace que Mediterranean Lettings pueda desarrollar una gestión íntegra y de calidad.