Holiday rental at the costa blanca

Do you want to spend your holidays in the Mediterranean Sea and enjoy the sun, the beach and its tasty food without feeling being away from home? With Mediterranean Lettings you can get all that.

TripAdvisor

Tripadvisor certificate of excellence
Thanks to the families that reward our constant commitment

¿En qué zona del Mediterráneo te gustaría disfrutar de tu estancia?

Playa, sol, montaña, naturaleza, centro de ciudad, estancia de negocios… El Mediterráneo invita a ser visitado en cualquier época del año. Su idiosincrasia cultural, gastronómica y de servicios nos convierten en uno de los destinos más buscados por viajeros y turistas. ¿Y tú? ¿También necesitas o estás pensando en una estancia en el Mediterráneo?

¿Un apartamento en la costa blanca en primera línea de playa, una casa con piscina privada o una vivienda en pleno centro de Alicante?

Perderse en un encantador pueblo costero, ver las estrellas desde el porche de una casa de campo, disfrutar de la vida en la calle alojándote en un apartamento en pleno centro o alojarte para desarrollar tu actividad profesional… Sea lo que sea que busques, en Mediterranean Lettings trabajamos cada día para que disfrutes de soluciones habitacionales en el Mediterráneo .

These are the favourite apartments for families that trust Mediterranean Lettings

If you travel with family and children, the amenities of your holiday rental house on the beach become even more important. Find out the wide variety of versatile apartments that we offer in our catalog.

Alquiler vacacional

Sun&Jacuzzi Golf Course

Confortable y luminoso apartamento situado en la playa de San Juan, frente al campo de Golf de Alicante. Amplia urbanización familiar con piscina de verano, piscina de invierno y jacuzzi al aire libre.
Alquiler vacacional

Paradise Window San Juan Beach

Disfrute de su estancia en Alicante en este apartamento soleado y maravilloso que se encuentra en primera línea de la playa de arena de San Juan, que ofrece unas maravillosas vistas al mar.
Alquiler vacacional

Modern Sun & Beach Muchavista

Disfrute de su estancia en El Campello en este apartamento moderno, luminoso y maravilloso que se encuentra a 10 metros de la playa de arena de Muchavista.
Alquiler vacacional

Friendly Flat Cabo de Huertas

Acogedor y luminoso apartamento situado en la localidad de San Juan Playa. 46 metros cuadrados componen esta vivienda pero son más que suficientes para hacerle sentir como en casa. El apartamento consta de un dormitorio con dos camas simples y un sofa cama en el salón para dos personas.
Alquiler vacacional

Benidorm Infinity Loix

Precioso apartamento de nueva construcción. El mar Mediterráneo entra por los grandes ventanales iluminando todas las estancias, desde las que puedes disfrutar de impresionantes vista panorámicas. Amueblado con mobiliario moderno y confortable, te podrás sentir como en tu propia casa.
Alquiler vacacional

Charming Penthouse San Juan Beach

Luminoso y encantador ático recientemente reformado y situado a tan solo 120 metros de la playa de Muchavista. 60 metros cuadrados componen esta vivienda, junto con sus 2 habitaciones y capacidad para 6 personas, es más que suficiente para hacerle sentir como en casa.

Sabemos que buscas una vivienda vacacional para desconectar, una estancia temporal para desarrollar un proyecto o un alquiler de larga temporada… sea lo que sea que busques, sabemos que quieres sentirte como en casa.

Llegar a tu destino y sentirte como en casa es algo que todos buscamos cuando nos desplazamos. En Mediterranean Lettings cuidamos los detalles y tenemos en cuenta las comodidades para convertir en hogar tu próximo alojamiento

Recogerte desde tu punto de llegada y llevarte a tu estancia o realizar por ti tu primera compra. Visita nuestra sección de servicios para huéspedes y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

¿Por qué alojarte con Mediterranean Lettings?

Nuestro objetivo es lograr tu máxima satisfacción, superando incluso tus propias expectativas, ofreciéndote además de viviendas de máxima calidad servicios de valor durante tu estancia. Nuestro amor por el Mediterráneo, y sus gentes, nos impulsa a crear un servicio donde nuestros huéspedes puedan disfrutar de un alojamiento al que también puedan llamar hogar.

Mansion
Fully equipped apartments

La comodidad es la antesala a un hogar. Nos ocupamos de que tu vivienda en la Costa Blanca esté provista de todo el equipamiento necesario para que disfrutes plenamente de tu estancia.

Beach
Estancias confortables, tranquilas, y seguras

Reserva tu estancia con garantías, seguro de viajero, espacios higienizados y únicamente piensa en cómo y a qué ritmos disfrutar del Mediterráneo.

car
Servicio de Transfer hasta tu vivienda

¿Nuestra razón de ser? Que tu comodidad comience lo antes posible. Todas nuestras reservas inccluyen servicio de transfer directo desde tu punto de llegada hasta tu apartamento.

Plenty of reasons to choose the Costa Blanca as your destination

El clima cálido y el encanto de una interminable costa de arenas finas y blancas son solo algunos de los motivos que llevan a muchos a considerar la Costa Blanca como uno de sus destinos favoritos. Su patrimonio cultural y gastronómico la convierten en el lugar preferido por quienes buscan un turismo tranquilo y en familia.

El Mediterranean también es naturaleza y paisajes. Es aventura y exploración. Es el escenario perfecto para vivir unas vacaciones de contrastes y nuevas experiencias.

Además, un lugar tan inspirador es ideal para desarrollar nuevos proyectos de emprendedurismo, un destino de servicios, con un tejido empresarial solido y una fuerte apuesta por la innovación nos convierten en un océano azul para desarrollar prósperos negocios.

¿QUÉ DICEN DE MEDITERRANEAN LETTINGS?

We spent a great week in a clean and bright apartment managed by Mediterranean Lettings. We had no problems dealing with them and it was very easy to pay. Highly recommendable. It was a great stay, thank you very much!

Avatar

Patty Merriwell

I went with my family to area of Alicante an we found an apartment managed by Mediterranean Lettings. They contacted us via e-mail before the arrival and we received a quick and polite response. We found out that the apartment looked exactly like the pictures and the people in Mediterranean Lettings were always approachable and paid attention to us and our needs.

Avatar

Jacob Turing

We have rented apartments 3 times and they have always been perfect. We have been treated properly and they really helped make our vacation a pleasure. They are both very friendly, helpful and professional. We will keep coming back :)

Avatar

Kristen Westbrook

Do you have a property on the Costa Blanca and want to use it as a holiday rental?

Mediterranean Lettings can help you! Contact us and we will make sure your apartment has tenants all year long.