Aumente los ingresos de sus activos de una forma segura y sencilla.

Rentabiliza tu propiedad sin precuparte de asuntos como el trato con los inquilinos, la limpieza o las gestiones de la reserva, delegalo en nosotros y sientete tranquilo, estás en el lugar adecuado.

‘Quiero alquilar mi casa y desconozco qué pasos debo seguir’

En Mediterranean Lettings disponemos de un equipo de profesionales en el sector del alquiler, tanto turístico como temporal, que se ocupará de alquilar y gestionar tu propiedad.

Como expertos en soluciones habitacionales nos encargaremos de todo, tanto de los aspectos legales como asesoramiento en la decoración y puesta a punto de tu propiedad. Preguntanos y te informaremos de cómo incrementar tus ingresos, descubre sin compromiso las razones por las que confiarnos esta gestión.

¿También te sientes identificado con alguna de las siguientes situaciones?

Si crees que ha llegado el momento de dar un paso adelante y convertir tu vivienda en un hogar vacacional para tus futuros inquilinos, te ayudamos a conseguirlo.

No sabes qué pasos tienes que seguir para poner en alquiler tu alojamiento

No tendrás que preocuparte por nada. Nos haremos cargo del papeleo, del equipamiento y de la puesta a punto de la vivienda tras la marcha de los inquilinos.

Lo que has hecho hasta ahora no te ha funcionado

Es muy probable que desconozcas las herramientas de difusión para publicitar tu apartamento y nos estés tocando las teclas adecuadas. Lo haremos por ti.

Desconoces la rentabilidad y el potencial de tu propiedad.

Visitaremos tu propiedad y valoraremos junto a ti sus posibilidades. Te orientaremos acerca de su precio de mercado y como obtener la mayor rentabilidad.

Apenas tienes tiempo para llevarlo a cabo.

Conocemos el sector y sabemos lo que buscan los diferentes inquilinos, y sean de negocios, temporales o turistas. Te ayudaremos a convertir tu propiedad en un alojamiento “home to home” sin que tengas que dedicar tiempo ni esfuerzo.

En Mediterranean Lettings nos encargamos de todo para que tu alojamiento tenga inquilinos durante todo el año

Nos ocupamos de conseguir la máxima ocupación para tu propiedad. Además, nos haremos cargo de todo lo necesario para que los inquilinos se sientan como en casa y recomienden tu alojamiento.

Puesta a punto de la vivienda con cada entrega de llaves, equipamiento de sábanas y otros enseres, limpieza y revisión de la vivienda para comprobar que todo sigue en orden… Con Mediterranean Lettings no tendrás que preocuparte por nada.

¿Por qué confiar en Mediterranean Lettings para gestionar el alquiler de tu casa o apartamento? Esto es lo que te brindamos

Con más de 8 años de experiencia, en Mediterranean Lettings contamos con una amplia gama de viviendas destinadas a ofrecer una solución habitacional temporal, tanto de corta, media como de larga estancia, ofreciendo un servicio integral de atención y gestión de alquiler vacacional, corporativo o residencial. Contamos con propiedades en venta en rentabilidad.

Seleccionamos viviendas para su gestión ubicadas, en mayor medida, en emplazamientos únicos donde permite a quien se aloje disfrutar de increíbles vistas, grandes comodidades, del movimiento urbano de lugares céntricos y bien comunicadas. Nuestra filosofía se basa en dar un servicio personalizado, profesional y de máxima calidad a nuestros inquilinos y propietarios, buscando la satisfacción de ambas partes.

¿Quieres empezar a generar ingresos con tu vivienda?

Ponte en contacto con nosotros para que puedas colgar el cartel de “completo” cuanto antes.