Aumente los ingresos de sus activos de una forma segura y sencilla.

Rentabiliza tu propiedad sin precuparte de asuntos como el trato con los inquilinos, la limpieza o las gestiones de la reserva, delegalo en nosotros y sientete tranquilo, estás en el lugar adecuado.

´I want to rent my house and I don't know which steps I should follow´

En Mediterranean Lettings disponemos de un equipo de profesionales en el sector del alquiler, tanto turístico como temporal, que se ocupará de alquilar y gestionar tu propiedad.

Como expertos en soluciones habitacionales nos encargaremos de todo, tanto de los aspectos legales como asesoramiento en la decoración y puesta a punto de tu propiedad. Preguntanos y te informaremos de cómo incrementar tus ingresos, descubre sin compromiso las razones por las que confiarnos esta gestión.

You are looking for a way to rent your second home and make your investment profitable, but...

If you think it is time to take a step forward and turn your property into a vacation home for other people, we can help you achieve it.

You Don't Know Which Steps to Follow

You won't have to worry at all. We will take care of all the paperwork, equipment and setting up the house after the tenants leave.

What You Have Done So Far Hasn't Worked

If you don't know the right tools to advertise your apartment, it is hard to succeed. We will do this for you.

Desconoces la rentabilidad y el potencial de tu propiedad.

Visitaremos tu propiedad y valoraremos junto a ti sus posibilidades. Te orientaremos acerca de su precio de mercado y como obtener la mayor rentabilidad.

You Barely Have Time To Do It.

Conocemos el sector y sabemos lo que buscan los diferentes inquilinos, y sean de negocios, temporales o turistas. Te ayudaremos a convertir tu propiedad en un alojamiento “home to home” sin que tengas que dedicar tiempo ni esfuerzo.

En Mediterranean Lettings nos encargamos de todo para que tu alojamiento tenga inquilinos durante todo el año

Nos ocupamos de conseguir la máxima ocupación para tu propiedad. Además, nos haremos cargo de todo lo necesario para que los inquilinos se sientan como en casa y recomienden tu alojamiento.

The property will be fully prepared when we hand over the key, with sheets and everything. We will clean the house and check everything is as expected. You won't have to worry if you have Mediterranean Letting on your side.

Why should you trust Mediterranean Lettings to manage your house or apartment rental? This is what we offer

Con más de 8 años de experiencia, en Mediterranean Lettings contamos con una amplia gama de viviendas destinadas a ofrecer una solución habitacional temporal, tanto de corta, media como de larga estancia, ofreciendo un servicio integral de atención y gestión de alquiler vacacional, corporativo o residencial. Contamos con propiedades en venta en rentabilidad.

Seleccionamos viviendas para su gestión ubicadas, en mayor medida, en emplazamientos únicos donde permite a quien se aloje disfrutar de increíbles vistas, grandes comodidades, del movimiento urbano de lugares céntricos y bien comunicadas. Nuestra filosofía se basa en dar un servicio personalizado, profesional y de máxima calidad a nuestros inquilinos y propietarios, buscando la satisfacción de ambas partes.

Do you want to start generating income with your property?

Contact us so you can do it as soon as possible.